lunes, 30 de marzo de 2015

CAMPAÑA SED: "SPRING SED FESTIVAL"

Si te gustó la FERIA MEDIEVAL y OPERACIÓN SED DE TRIUNFO, el espectáculo de este año no te dejará indiferente. Ya ha comenzado la venta de entradas para el “SPRING SED FESTIVAL”. El próximo sábado 11 de abril no puedes perderte un día increíble en nuestro colegio. Desde primeras horas de la mañana hasta la noche podremos disfrutar de una gran cantidad de activ


idades y espectáculos para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Como sabéis, todos los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos sociales que nuestra ONG SED tiene en países del tercer mundo. No dejes pasar esta oportunidad de colaborar con los más necesitados disfrutando de un día de convivencia con entre hijos y padres, y el resto de nuestra comunidad educativa.
 
Os recordamos la venta de entradas:

Tipo A: donativo 5 €. Con esta entrada se podrá asistir a todas las actuaciones desde las 11.00 hasta 22.30.
Tipo B: donativo 8 €. Con esta entrada se podrá asistir a todas las actuaciones desde las 11.00 hasta 22.30 y al concierto del grupo gaditano de pop de los 80 (Superagente 86) que actuará a las 22.30 en el salón de actos. Con esta entrada se obtiene una consumición gratis en el concierto.

Y al concierto nocturno de “Superagente 86”  no pueden asistir menores de edad.
Las entradas con el dinero correspondiente se pedirán a los tutores en clase, aquellas familias con varios hijos en el centro serán los mayores los que las soliciten. Para una mayor organización del evento no se venderán entradas a partir del viernes 27 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario