domingo, 18 de mayo de 2014

FERIA MEDIEVAL: OTRO ÉXITO DE S.E.D.



Este pasado sábado 17 de mayo vivimos un día inolvidable en nuestro colegio. Se celebró la primera Feria Medieval solidaria a cargo del grupo SED Córdoba. A pesar de los inconvenientes de los últimos meses, finalmente pudimos vivir una jornada extraordinaria donde toda la comunidad educativa disfrutamos de todas las atracciones, espectáculos, barra solidaria, stands de alimentos y bebidas, mercado de artesanía, etc. que alumnos, padres y profesores llevaban todo el año preparando para tal evento.

Con una venta de unas 1700 entradas y una asistencia masiva, todo fue un éxitoy una vez más supimos demostrar, como comunidad educativa y familia marista, que somos capaces de hacer cosas juntos y, sobre todo, ayudar a los más necesitados.

No hace falta esperar a saber cuál ha sido la recaudación porque con lo vivido el sábado ya ha merecido la pena. Aún así, tenemos que sentirnos orgullosos de saber que todos los beneficios obtenidos irán destinados al proyecto de Becas en Roboré (Bolivia) y al proyecto marista en India.


Desde solidaridadmaristacordoba queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa (alumnos, familias, catequistas, profesores, PAS, etc.) por todo el trabajo realizado y por su asistencia. Pero queremos agradecer de una manera especial al grupo SED Córdoba por su esfuerzo e implicación tan activa, particularmente a Juan Vicente Gordillo, coordinador del grupo SED Córdoba.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima.

Y no olvides que si quieres ver las fotos puedes hacerlo aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario