viernes, 16 de mayo de 2014

COMUNICADO URGENTE DESDE ALEPO (SIRIA)


Como todos sabemos desde hace ya un tiempo, el conflicto bélico de Siria sigue haciendo sus estragos entre la población, especialmente en los sectores más desfavorecidos.

Siria pertenece a nuestra Provincia Marista Mediterránea, y es por ello que sentimos muy cerca esta guerra y a tantos voluntarios que se están dejando algo más que el tiempo y la energía entregándose por los niños y jóvenes de Alepo. Son los Maristas Azules, un grupo de hermanos y laicos que desde el comienzo de la lucha no han parado de dedicarse a transmitir ilusión y esperanza a la población sufriente de esta ciudad.


Pues bien, nos acaba de llegar una carta de Georges Sabe, uno de los maristas que trabaja allí pidiéndonos que hagamos eco de lo que está sucediendo y de lo cual los medios de comunicación hacen caso omiso porque no es de su interés.

Desde solidaridadmaristacordoba os pedimos que intentéis difundir este comunicado al mayor número de personas posible por la red para que seamos voz de los que no tienen voz y, de esta manera, aportar nuestra humilde ayuda a aquellos que tanto lo están necesitando. Muchas gracias. 

Para leer la carta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario