miércoles, 5 de marzo de 2014

ACTIVIDAD ESTRELLA: FERIA MEDIEVAL

En el año 2014 de nuestro Señor Jesucristo tenemos el gusto de anunciarles la celebración de la I Feria Medieval de SED.


Bienvenidos todos, foráneos y autóctonos, y todos amantes, por esotra parte, de esta noble villa que hoy inaugura este evento del Medievo para mayor gloria de su nombre, Maristas Córdoba, donde se vive, no se sabe desde cuándo, un sentir solidario y caritativo que hace de nuestra época presente una era de buenas obras y corazones sensibles a las desigualdades

Bienvenidos seáis pues todos, repito, la mayoría, cercanos a nuestro colegio, hoy deudores de una época en la que San Marcelino Champagnat daba claro ejemplo de entrega, servicio y amor a los más necesitados, en especial a los niños y jóvenes inmersos en la pobreza y miseria.


Sin embargo, aunque nosotros con nuestro mercado vamos a viajar a una época bien conocida, como es el Medievo, no puedo por menos de traer aquí a colación a un grupo muy especial de la época actual. Son el grupo de becados de nuestro proyecto en Roboré (Bolivia) y los chicos y chicas del orfanato de Talit (India) para los que irán destinados los beneficios pecuniarios de este grandioso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario