domingo, 22 de diciembre de 2013

KILOS DE ESPERANZA


Desde el viernes 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre hemos vivido en nuestro colegio unos momentos inolvidables con motivo de la Campaña de Navidad 2013 "KILOS DE ESPERANZA".

Los primeros días de campaña, los chicos y chicas de Grupos Marcha vivieron unas jornadas llenas de colaboración y solidaridad. En colaboración con el Banco de Alimentos, estuvieron durante la tarde del viernes y todo el sábado recogiendo alimentos en distintos súpermercados cercanos a nuestro colegio. Y algunos incluso salieron en el periódico.




En cuanto a la campaña colegial, durante dos semanas se ha conseguido concienciar a todo el colegio sobre la importancia de la solidaridad, sobre todo en estas fechas. Los resultados sobre todo se constatan en el ambiente vivido, pero no nos olvidamos de los resultados materiales que tanta gente de nuestro barrio podrá disfrutar en estas fechas tan señaladas. Gracias a la motivación de los tutores, a la ilusión de todo nuestro alumnado y a la tarea especial de algunos catequistas que estuvieron motivando, animando y sobre todo ayudando en la grabación y ayuda en la entrega de los alimentos.

Gracias a la colaboración de todos hemos logrado repartir muchos kilos de esperanza destinados concretamente a tres parroquias cercanas al colegio; Virgen de Linares, San Rafael y Fuensanta.


 




LLEGÓ EL DÍA DE LA CAMPAÑA

PULSERAS "KDE"

PEGATINAS "KDE" 

RECREO DEL DETALLE

FOTO AMIGA

¡¡MÁS PULSERAS!!

¡¡MÁS DETALLES!!

EN INFANTIL, TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario